La estrella de la «telerrealidad» estadounidense Kim Kardashian abandonó París, con destino desconocido, horas después de haber sido víctima de un robo a mano armada durante la madrugada en el apartamento que ocupaba en Paris.
Kardashian fue interrogada por la policía francesa que investiga el caso y, posteriormente, se trasladó al aeropuerto parisiense de Le Bourget, donde despegó a un destino que no ha sido comunicado, indicó la web del diario «Le Parisien».
Sucesos del domingo
Kim Kardashian fue atacada a mano armada por asaltantes disfrazados de policías en un hotel de París, anunció su portavoz.
“Está muy perturbada, pero físicamente indemne”, añadió la vocera poco después que su esposo Kanye West interrumpiera un concierto en Nueva York debido a una “urgencia familiar”.
Kim Kardashian estaba de visita en París para asistir a la Semana de la Moda.
“Dos hombres armados y enmascarados” irrumpieron en la habitación del hotel y la apuntaron con una pistola, explicó la portavoz sin precisar si se trató de un intento de robo.
Kardashian y otro incidente
No ha sido una semana fácil para la mediana de los Kardashian. El miércoles, cuando se dirigía a los desfiles de la Semana de la Moda de la capital francesa, un hombre le asaltaba en medio de la calle para besarle el trasero. El hombre consiguió esquivar al equipo de seguridad de la ‘celebrity’ y llegar hasta ella.
Vitalii Sediuk, que así es como se llama el «osado», fue aplacado en ese momento por dos guardaespaldas de Kardashian sin, parece, lograr su objetivo. Su boca estuvo muy cerca del mediático trasero de la mujer de Kanye West, pero ella asegura que no lo besó.
DesdeLaPlaza.com / Agencias