Gran asombro y preocupación ha causado en el público la aparición en un concierto del cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’ conectado a un tanque de oxígeno.
La aparición la hizo el cantante en un concierto realizado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde se le vio cansado y desgastado, producto de una ‘fibrosis pulmonar incurable’.
«Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé», dijo en entrevista con Caracol Show.
El venezolano durante su presentación, explicó al público que dos días antes de ese concierto había sido sometido a dos cateterismos, por eso era su conexión al tanque de oxígeno, por lo que se disculpó, y aunque los médicos le recomendaron suspender el espectáculo, decidió no hacerlo.
Sin embargo, el portal web People, anunció que su recital pautada en la ciudad de Cartagena tuvo que ser cancelado.
Su hija declara
Por su parte la hija menor de ‘El Puma’, Liliana Morillo en entrevista dada a Telemundo manifestó sentirse comovida y preocupada por la salud de su padre.
“Le pedí a Dios que me diera otra oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo”, dijo Morillo.
“Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo ‘los árboles siempre mueren parados’ (…) Me pregunté: no tendrá a nadie que lo quiera que le diga ‘bueno Puma, para, descansa y reúnete con tu familia, y disfruta el tiempo que te queda’ (…) Y, por otro lado, dije, los grandes mueren en un escenario (…) Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario prácticamente, se va a ir también nuestro querido Puma”, agregó.
Morillo también confesó que lleva tiempo buscando al cantante, pero no recibe respuestas.
“Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija, somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno”, acotó.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche