Hace pocos días fueron publicadas en internet decenas de fotos íntimas de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried, según informó la BBC y el diario británico The Telegraph.
Los representantes de la actriz que interpretó a Hermione Granger en Harry Potter, confirmaron esta información y aseguraron que hay fotos «privadas, pero no de desnudos» de Emma.
«Han sido robadas fotografías de la señorita Watson mientras se probaba ropa con una estilista de hace un par de años. No son fotografías de desnudos. Los abogados ya han sido avisados y no comentaremos nada más al respecto», agregaron.
Las más de 120 imágenes de Watson son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en traje de baño y bikini, en probadores o habitaciones de hoteles con distintos conjuntos y vestidos.
También hay fotos de ella con sus amigos en diferentes sitios y una tomando un baño en la que se le puede ver el pecho y del cual hay un video en el que aparece completamente desnuda (aunque no se le ve la cara), por lo que no está confirmado que sea ella.
En el caso de Amanda Seyfried existen unas 22 fotos que son mucho más explícitas: desnudos en probadores, en la bañera, en la cama y en la ducha. Además de un video donde está practicando sexo oral con un hombre que está sobre una tabla de surf. Hasta los momentos los abogados y representantes de la actriz no se han pronunciado aún al respecto.
Estas imágenes de Emma Watson y Amanda Seyfried estarían circulando por Twitter y Reddit y habrían llegado a dichas páginas de forma encriptada. Al parecer, algunas habrían llegado a la llamada web oscura, donde se puede navegar de forma anónima.
También podrían haber sido subidas a 4Chan, una red de posts anónimos que se autodestruyen al poco de ser colgados, indicó The Telegraph.
Según la propia red, hay más imágenes de actrices y famosas como Kylie Jenner, Marisa Tomei o Bella Thorne, e incluso de Jennifer Lawrence.
«Habrá más nombres en esta lista, pero estas son las dos más importantes. No quiero romper ninguna regla de Reddit así que no pondré enlaces pero va a montarse un buen drama los próximos días», comentó la persona que originó el hilo en Reddit.
Emma Watson y Amanda Seyfried no son las únicas que han pasado por esto, recordemos que en 2014 y 2012 se filtraron imágenes de Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson, respectivamente.
El culpable de las filtraciones de Lawrence fue condenado a nueve meses de prisión y a una multa de poco más de 5.500 euros.
DesdeLaPlaza.com/HuffingtonPost/KM