Aunque el regreso de Penélope Cruz al cine español ha dado lugar a un sinfín de titulares -sobre todo por su papel protagonista en ‘Ma Ma’, la esperada cinta de Julio Medem-, la actriz ha dejado entrever que, en vez de cautivar a sus compatriotas con su talento interpretativo, preferiría quedarse en casa cuidando de sus dos hijos, Leo (3 años) y Luna (9 meses), y exprimiendo al máximo los «mejores años» de su vida.
«¿Que si me apetece volver al trabajo? Pues la verdad es que no mucho. Mis hijos son todavía muy pequeños y me encantaría estar con ellos tanto como me fuera posible, ahora que están en los mejores años para poder disfrutar de ellos», aseguró Penélope Cruz a un portal de noticias.
Desde que diera luz a la pequeña Luna, Penélope Cruz solo se ha presentado ante el público en contadas ocasiones y por razones exclusivamente vinculadas con su ámbito profesional. De esta forma, el octubre pasado apareció radiante en la alfombra roja de Londres para promocionar su primer trabajo con el reputado cineasta Ridley Scott, ‘El consejero’, y pocos meses después volvió a dejarse caer por el centro de la capital inglesa para cenar con el director en un encuentro privado.
Más discretas aún han sido las apariciones recientes de Penélope Cruz por las calles de la ciudad de Madrid, donde pretende iniciar una nueva etapa personal y profesional junto a su marido, el también intérprete Javier Bardem, aunque eso no ha impedido que los paparazzi hayan logrado retratarla en alguna que otra ocasión vestida de manera informal y centrada en las numerosas tareas que le deja su condición de madre de dos hijos pequeños.
Desde la Plaza/ TMZ / AMH