Con la premisa del estreno de Dos tontos muy tontos 2 a finales de agosto, Universal Pictures publicó dos nuevos carteles inspirados en Lucy, la nueva película de Luc Besson que protagoniza Scarlett Johansson.
Lucy narra la historia de una joven que es capaz de utilizar el 100% del cerebro, a diferencia del resto de humanos, que tan solo utilizan el 10%.
Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de Dos tontos muy tontos 2, Jim Carrey y Jeff Daniels, aparecen en unos carteles similares al de Lucy pero con sus rostros y una frase muy aclaratoria: «Las personas usan el 10% de su capacidad cerebral. Imagínate lo que podrían hacer 1%».
Dirigida por Peter y Bobby Farrelly (Loco por Mary y Amor Ciego), Dos tontos muy tontos 2 regresa dispuesta a repetir el éxito que cosechó en 1994 su primera parte. La cinta costó 17 millones de dólares y recaudó casi 250. Un negocio redondo en comparación el fiasco que resultó la película, Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd, perpetrada en 2003 sin Carrey ni Daniels.
Desde La Plaza /Cultura Ocio /ABD