Durante una entrevista en un medio de comunicación nacional, el zar de las misses venezolanas, Osmel Sousa, confesó por qué no se le rindió un homenaje a la actriz y modelo Monica Spears, quien fue asesinada junto a su esposo en la autopista Valencia – Puerto Cabello.
Muchos usuarios manifestaron a través de las redes sociales su descontento por la falta de un homenaje a la actriz venezolana, quien fue Miss Venezuela en el año 2004. La nueva Miss Venezuela, aseguró el pasado fin de semana que la banda iba dedicada a Spear, para así calmar un poco la molestia de muchos seguidores del concurso.
Pero ahora el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, dio una entrevista al programa Sábado en la Noche de Globovisión, en donde comentó que «la muerte de Mónica fue un caso que nos dolió mucho y esta noche era de mucho lujo, alegría y música, y no era el momento propicio para un homenaje».
Junto a esto dijo que era injusto hacerle un homenaje y dejar a otras por fuera, haciendo referencia a Eva Ekvall y María Kallay.
Desde La Plaza/ÚN/NCH