Hace pocos días el cantante Oscar Hernández, conocido como Oscarcito, confirmó en una entrevista ofrecida a La Bomba que se está divorciando de la animadora Geraldine Martel con quien tenía 14 años de relación.
“No hay nada tóxico entre nosotros; eso es lo bonito. No es una relación que se acabe porque Oscarcito le montó cachos o porque se gritaban entre ellos, esto es una relación de amigos”, declaró el cantante.
El proceso de divorcio según Oscarcito está por iniciar y dijo que no sabe que fue lo que pasó. «Nos dimos cuenta de que algo no estaba bien y nos separamos. Dios sabe lo que hace, no sabemos si más adelante nos vamos a reencontrar”.
“Geral y yo ahora estamos separados en cuerpo, pero de alma somos uno. Ella es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida y, bueno, hablamos todos los días. Somos amigos, hermanos y fuimos amantes”, indicó.
Aunque Oscarcito aseguró que se separaron porque ambos necesitaban espacio, Chepa Candela semanas atrás reveló que el verdadero motivo del divorcio fue porque Geraldine le fue infiel al interprete con el actor Manuel «Coco» Sosa.
Por los momentos ni Martel y Oscarcito han confirmado esta versión, pero se cree que es la razón de su divorcio.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM