Otra vez, Justin Bieber es noticia y no por su trabajo (¿trabaja?), resulta que estaba en un restaurante de Ibiza y ahí se cruzó con Orlando Bloom, quien le lanzó un puñetazo al cantante canadiense, que en lugar de defenderse, contando con la cantidad de guardaespaldas que siempre lo cuidan, se dedicó a gritar, dentro de las cosas que gritó fue: «¿Qué te pasa pu..?»
Era el miércoles en la madrugada de Ibiza , el local estaba lleno de celebridades como Paris Hilton y Diddy, por ejemplo, cuando Orlando Bloom se le fue encima a Justin, quien después de gritar, salió huyendo del lugar.
Al parecer, Justin y Orlando Bloom tienen una vieja rencilla de cuando el actor estaba saliendo con la modelo Miranda Kerr y en una fiesta, Bieber habría tratado de acercarse más de la cuenta a la muchacha. Tiempo después, se comentó que Bloom había tenido una noche loca con Selena, y hubo quien afirmó que el asunto ocurrió sólo por venganza del británico contra el canadiense.
Cosa de celebridades, lo cierto, es que Bieber, muy al estilo jovencita de liceo que quiere molestar a sus amigas, publicó una foto de Miranda Kerr, pero después la eliminó rápidamente. ¿No hay nadie que ayude a este muchacho en serio?
Desde la Plaza/TMZ/AMH