En una entrevista realizada por el periodista Simón Villamizar, el animador Nelson Bustamante habló sobre su salida del canal Televen. Asímismo, hizo pronunciamiento sobre su ex compañero de canal, Winston Vallenilla.
Bustamante, al ser consultado sobre si cree posible que se puede reconstruir la televisión, citando el caso específico de Winston Vallenilla en el canal TVes, el también comunicador señaló. «A mí me enseñaron que si yo no tenía nada bueno que decir de una persona, es mejor no hablar de ella», sentenció.
Por otro lado, al respecto de su salida de televen, que respondió a problemas económicos, ya que el mismo forma parte de una franquicia internacional que se tiene que pagar en dólares, señaló que «para nadie es secreto lo difícil que es conseguir dólares en Venezuela (…) la industria de la televisión no ha escapado de la «alarmante» situación», puntualizó.
Por último, sobre la salida de Chataing del mismo canal, apuntó, que sintió una especie de Deja Vú cuando leyó el tuit del comediante.
Desde La Plaza/El Universal/NCH