Después de aterrorizar a la audiencia en una casa encantada, un sanatorio mental, un aquelarre de brujas y un monstruoso circo, American Horror Story abre las puertas de su hotel con un reparto cargado de invitados especiales.
Según informa TV-Line, Naomi Campell se sumó a la quinta entrega de la antología de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk para interpretar un arco de varios episodios. La actriz y supermodelo, que comenzará a grabar la próxima semana, dará vida a «una editora de moda que paga el precio final por sus críticas».
Lea también: Naomi Campbell sigue su lucha contra el racismo «No somos una moda»
El personaje de Campbell compartirá pantalla con la extravagante cantante Lady Gaga, que debutará como actriz con un papel también relacionado con el mundo de la moda.
Además de contar con las dos divas, el elenco de American Horror Story: Hotel incluye otros nuevos fichajes como Max Greenfield (Ugly Betty, Veronica Mars) y viejos conocidos de la serie como Angela Bassett, Matt Bomer, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O’Hare, Finn Wittrock y Lily Rabe.
En una entrevista reciente, Murphy reveló que esta nueva entrega será mucho más oscura y terrorífica que sus predecesoras diciendo: «Es más sangrienta y macabra que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Este año es puro terror».
Con este papel, Campbell suma una nueva producción a su currículum televisivo. Recientemente, la modelo interpretó a una diseñadora de moda envuelta en una relación con un chico más joven que ella en el drama ambientado en la industria del hip hopEmpire, papel que volverá a interpretar en la segunda temporada de la serie.
Además, Campbell es una de las jueces y productoras de The Face, un talent show a la busca del nuevo rostro del mundo de la moda y próximamente protagonizará su propio reality show, I’m Naomi Campbell
DesdeLaPlaza.com/ABC.es/AMH