La empresa desarrolladora de videojuegos Blizzard, escogió a la banda Linkin Park para estar presente en su evento anual Blizzcon 2015, que se desarrollará desde 6 al 7 de noviembre en el Anaheim Convention Center de Los Ángeles, EEUU.
Con todas las entradas vendidas, aquellos que no acudan al evento podrán seguir el concierto en directo a través de Internet adquiriendo la entrada virtual del espectáculo, que tiene un precio de 29,99 euros.
Lea también: Jamaica postulará el reggae como Patrimonio Inmaterial de la Unesco
«Estamos muy contentos de recibir a Linkin Park, estos oriundos del sur de California, para clausurar la BlizzCon por todo lo alto el sábado por la noche», así lo afirmó el presidente ejecutivo y cofundador del estudio, Mike Morhaime.
«No se nos ocurre mejor manera de poner un punto final épico a dos días repletos de juegos y acción Sports que con una banda capaz de mantener viva la intensidad del fin de semana hasta el final», agregó Morhaime.
Por su parte, la banda de rock reconoció que será «una experiencia fantástica», y están «deseando dar a todos los jugadores un espectáculo de rock alucinante».
DesdeLaPlaza.com/3dJuegos/NR