De acuerdo a información proveniente de Billboard, la banda Guns N’ Roses aceptó volver a tocar juntos porque ganaría alrededor de unos 3 millones por show; comenzarán en el Festival Coachella, esta legendaria banda de rock de la década de los 80s tiene previsto regresar con sus dos miembros fundadores, Axl Rose y Slash, en el line-up para la edición 2016 del Festival de las Artes y Música de Coachella en abril.
Leer más: N.W.A., Deep Purple y Cheap Trick serán nominados al Salón de la fama del Rock and Roll en 2016
No se ha determinado la alineación exacta de este encuentro, pero Axl, Slash y Duff McKagan están involucrados, y se cree que Matt Sorum estará en la batería reemplazando a Steven Adler, baterista original del grupo.
Esta alineación sonó por última vez en Julio de 1993, y desde hace unas semanas ha estado en el centro de los rumores sobre la posibilidad de volver a tocar juntos, pero esta oportunidad parece irrechazable, ya que de acuerdo a reportes, la banda cobraría entre 3 y 8 millones de dólares por show.
Asimismo, planea embarcarse en un recorrido por 25 ciudades alrededor de los EEUU, que incluirá una fecha en el nuevo estadio de Las Vegas.
Se espera el anuncio oficial para las próximas horas.
DesdeLaPlaza.com/Cochinopop/WG