Ya sabemos que en muchas ocasiones lo que empieza como un juego termina en llanto. Pues aunque en este caso no hubo lágrimas, por el grito de dolor de Justin Bieber sabemos que el disparo que le dio su hermano Jaxon en sus partes le hizo mucho daño. El cantante ha publicado un vídeo en el que aparece jugando con su hermano a las pistolitas de juguete y disparando a su hermano mayor en todo el paquete. ¡Qué daño!
Aunque Justin Bieber muestre de vez en cuando su cara más rebelde: con las chicas, metiéndose en peleas… ¡El cantante también tiene un lado tierno!
Lea también: Justin Bieber enfada a sus fans al reconocer que Selena Gómez está preciosa
Justin ha aprovechado unos días de descanso para dedicar tiempo a una personita que siempre le da fuerzas en sus horas bajas, su hermano Jaxon Bieber.
El cantante ha publicado varias instantáneas en Instagram junto a él, además de un divertido vídeo en el que aparece jugando con su hermano a las pistolitas. Un juego que aunque parezca de niños puede terminar con graves consecuencias: ¡como el disparo que recibió Bieber de Jaxon en todas sus partes!
DesdeLaPlaza.com/Celebrities/AMH