Guillermo Amestica, hermano de la esposa de Carlos Molnar, asesinado el martes por el rapero Canserbero antes de suicidarse, ofreció declaraciones del suceso que enlutó a la farándula venezolana.
Amestica relató cómo se desarrollaron los hechos que llevaron al fatídico desenlace de los músicos.
“Tocan la puerta de la habitación, la puerta de Carlos, Carlos se levanta y va a hablar con Canserbero, mi hermana lo ve en un estado alterado, se va y busca en internet para ver en qué situación se encuentra, porque ve que estaba en una situación psicótica, estaba alucinando, no sé qué tenía exactamente, pero tenía un problema emocional”, contó.
Comentó que cuando su hermana se dio cuenta de que estaban peleando se comunicó con el 911 para que llegara la policía.
Momentos antes del crimen, la esposa de Stoperro escuchó unos vidrios y luego un silencio. “Al salir de su habitación ve a su perrito afuera, se asoma y ve a su esposo muerto y sale corriendo del apartamento y su vecina le dijo mira se lanzaron del balcón”.
Las familias de los occisos desmintieron la hipótesis de un crimen pasional y afirmaron que el rapero ya había presentado cuadros emocionales severos, y en muchas ocasiones había recibido el apoyo de Molnar.
Desde La Plaza/Globovisión/COM