Mientras la gente camina, se oye la percusión. La Plaza El Venezolano dice presente en El Festival Suena Caracas, con una exposición creativa y siendo sede de talleres alusivos al ambiente musical que se festeja estos días en la capital del país.
Desde el comienzo del Festival Suena Caracas, varias zonas del distrito metropolitano han estado invadidas de música, color, alegría y lo más importante, venezolanos. Hasta el próximo sábado la Plaza El Venezolano presentará una serie de eventos referentes a la música, desde cursos de formación sónica como también conciertos experimentales en vivo.
Eduardo Malavé. músico, ingeniero musical y percursionista, estará dirigiendo la formación de quienes deseen asistir a los talleres que brinda El Festival Suena Caracas.
Desde hoy miércoles hasta su cierre el sábado 6 de diciembre; la parrilla educacional estará compuesta por tres cursos de corta duración sobre musicalización, tales como: Introducción al Sonido, Percusión Alternativa y 1, 2, 3 Grabando, a partir de la 1:00 PM, todo esto totalmente gratis, patrocinado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, bajo la ejecución de Fundarte.
La Expoferia de la Plaza El Venezolano, cuenta con un equipo guía que asiste a los invitados y participantes del evento hasta el cierre de los talleres a las 5:00pm.
Desde la Plaza/Gabriel Méndez