El pasado 17 de septiembre, Don Omar fue arrestado luego de que su ex pareja lo acusara de violencia domestica, pero a pocos días del incidente Rebeca López pidió perdón al regaetonero.
La joven de 26 años, publicó en su cuenta de Facebook una carta en la que perdona a Don Omar: “Creo que el amor lo puede todo, perdonar, continuar, y no dañar. Siento demasiada presión y ya no soporto ni un día más en lo que se ha convertido todo esto, no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero…amado mío, espero que pronto pase todo esto para ti…”.
“Hoy me mata la incertidumbre de lo que pueda ocurrir y más daño me hace saber que puedo privar de su libertad a este hombre. Estoy enfermando y no es saludable para nadie. Menos para mi familia”, agregó.
Rebeca abandonó Puerto Rico y se trasladó a Washintong D.C huyendo de la polémica que se desató luego del arresto de Don Omar.
Al parecer el regaetonero leyó la carta que su ex pareja publicó en Facebook y respondió con un mensaje en el que destacó que con un abrazo se sellará este suceso lamentable.
Desde La Plaza/La Opinión/COM