Ser uno de los Dj’s más famosos del panorama internacional, a veces pasa factura. Después de 24 años juntos y 20 de matrimonio, David Guetta y su mujer Kathy Guetta han decidido poner punto y final a su relación por sorpresa para todos. La separación parece ser que ha sido de mutuo acuerdo y todo apunta a la posible dificultad que tiene Guetta de dedicar más tiempo a su familia.
David y Kathy tienen dos hijos en común,pero han decidido poner punto y final a su relación de mutuo acuerdo. El proceso de divorcio finalizó la pasada semana en París en el que estuvieron presentes únicamente sus abogados.
Nada hacía sospechar de esta inesperada ruptura cuando hace apenas hace un año Kathy confesaba que «somos muy diferentes pero nuestro secreto es que tenemos un proyecto común«. Además se estaban construyendo una mansión en Ibiza donde, hace tan sólo dos años, la pareja renovó sus votos con una fiesta por todo lo alto.
Todo apunta a que la apretada agenda del DJ le impedía compaginar su trabajo con la vida familiar ya que apenas tenía tiempo para dedicarse a su familia. Y es que muchas veces ser uno de los DJ’s más famosos del mundo tiene sus complicaciones.
Desde la Plaza/ EuropaFM/ AMH