La banda británica Coldplay podría encabezar estar en el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 50 de los Estados Unidos (EE.UU) que se realizará el próximo 7 de febrero del 2016, en el Levi’s Stadium en Santa Clara (California), según confirmó Wall Street Journal.
Efectivamente, el año pasado Coldplay se registró en la lista de pre-seleccionados a la edición 2015, junto a Rihanna y Katy Perry, siendo esta última la elegida, junto a Lenny Kravits y Missy Eliott.
Puedes leer también: Daddy Yankee y Don Omar se disputarán el reinado del reguetón
Se espera que la Liga Nacional de Fútbol (NFL) haga el anunció el jueves por la noche durante la transmisión del partido entre los Detroit Lions y los Green Bay Packers.
Una fuente anónima reiteró que miembros de la NFL aprovecharán la gira que emprenderá la agrupación liderada por Chris Martin para promocionar su más reciente álbum, A Head Full of Dreams.
Por su parte mediante una nota publicada el sábado en el diario Daily Star, la banda juvenil One Direction manifestó que los planes de la NFL para el entretiempo de 2016: “Los de la NFL quieren un line-up de superestrellas, una mezcla de pop-rock. Es posible que estén conversando con Coldplay o Bruno Mras”, afirmaron los jóvenes.
DesdeLaPlaza.com/Panorama/Starmedia/Coldplaymag/Reforma/NR