El cantautor español Camilo Sesto causó polémica al aparecer en un canal de televisión española con la cara ‘aplastinada, según los medios de comunicación local, denotando que recientemente había sido intervenido por el cirujano estético. apuntaron los medios. «Lo dejó irreconocible… Aunque él niega rotundamente haber pasado por el bisturí».
El cantante reaparece ante los medios durante su paso por Chile en lo que sería su gira de despedida, para aclarar tajantemente la situación.
Leer también: La cantante popular Lilia Vera arriba hoy a sus 64 años
“No tengo ni tiempo para pensar en esas frivolidades. ¿En mi rostro? ¿De dónde? No he tenido ni tiempo ni ganas. Ya tengo bastantes cirugías, de hígado, prótesis en el pie…”, explicó, argumentando que posiblemente la sorpresa que expresó la prensa era por sus esporádicas apariciones.
“La sorpresa se la llevan ellos (los medios), porque yo sí estoy acostumbrado a verme todos los días… No sé qué me ven de diferente, los años pasan, y todos los días para todos igual. No debería ser así, pero la gente compara sobre todo a compañeros de una misma edad, y unos están gordos, otros se les han caído los dientes, y a mí eso no me ha pasado”, añadió.
Nosotros no somos quienes para criticar las decisiones de los demás; pero a las pruebas nos remitimos; si una persona pasa de esto:
No hay excusas que valgan!
(¿No se les parece a la mamá de las Kardashian?)
Por otra parte, el cantante dejó entrever que posiblemente haya más de él todavía, pues el año pasado habló sobre una despedida de los escenarios, pero ahora ya no está tan seguro de hacerlo: “La garganta sigue inalterable, sigue en su sitio. Cuando llegue el momento que no pueda, si no estoy bien, seré el primero que diga ‘Camilillo, ahora es tiempo’”.
DesdeLaPlaza.com/Notiminuto/MB