Aunque la cantante Lady Gaga hizo público en el 2014 que fue abusada sexualmente a los 19 años, su abuela y su tía no lo sabían, hasta que vieron la interpretación de ‘Till it happens to you’ realizada en los premios Oscar, presentados el pasado domingo.
En una fotografía publicada por la artista en su cuenta en la red social Instagram, donde aparece con su abuela y su tía Sheri, la cantante reveló que ambas la llamaron al día siguiente del evento porque ella nunca les había contado la experiencia por la que había atravesado.
Ver también: Los Stones y su cita histórica en Cuba (+Videos)
La cantante compartió su emocionante conversación familiar para inspirar a otros a que también lo digan en voz alta.
«Mi abuela Ronnie y mi tía Sheri me llamaron la mañana después de los Oscar porque nunca les había dicho que soy una sobreviviente. Mi abuela me dijo, con lágrimas en los ojos: «Mi querida nieta, nunca he estado tan orgullosa de ti como lo estoy hoy», cuenta Gaga en su publicación de Instagram. Y sigue: «Aquello de lo que me había estado avergonzando durante 10 años, resultó ser motivo de orgullo para mis seres queridos».
Lady Gaga estaba nominada, junto a Diane Warren, al Oscar a mejor canción original por ‘Till it happens to you’, canción que forma parte de la banda sonora del documental The Hunting Ground, que habla sobre las violaciones y el acoso en las universidades.
Mira su participación en la gala a continuación:
DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ