El portal de noticias TMZ, aseguró que el vestido de la rapera Nicki Minaj, que tuvo un desperfecto durante su presentación en los premios MTV VMA junto a la cantante Ariana Grande y Jessi J, y que casi deja al aire uno de sus pezones, no fue un accidente, sino algo ‘a propósito’ para dar de que hablar.
Un testigo entrevistado por el sitio web de espectáculos, aseguró que vio el ensayo de la canción y señaló que Minaj había usado la misma ropa y que había sucedido exactamente lo mismo, su vestido se abrió en desperfecto y casi deja en el aire uno de sus pezones.
De acuerdo con la página de noticias, los organizadores del evento crearon un cuarto especial para que le diera tiempo de cambiar de ropa. El objetivo de Minaj, según la fuente, era que todo mundo hablara al respecto y -al parecer- lo logró.
Hay que recordar que luegos después del show, la rapera dijo a un grupo de reporteros: “Todos saben que tuve un problema con mi ropa. Nos quedamos sin tiempo cuando estaba cerrándome el vestido”. Tú que crees, ¿escándalo o publicidad?
Desde La Plaza/Publimetro/NCH