Últimamente Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) no gana para disgustos. Si la semana pasada era carne de polémica por su implicación involutaria en la pelea de su ex Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y su «amigo» Orlando Bloom, esta semana no va a ser mejor. Su amistad más que afectiva con la modelo estadounidense Cara Delevinge (Twitter: @Caradelevingne) (Instagram: /caradelevingne) esta siendo gritada a los cuatro vientos después de que un paparazzi las pillará besándose en un yate en alta mar. Y lo cierto, es que no se separan la una de la otra.
Pues a todo este mar de rumores se le unen la filtración de unas fotos de la actriz como Dios la trajo al mundo. Una apuesta en escena de Selena desconocida. Haciendo alarde de los encantos que le ha dado el Señor y de su manejo del sexting.
nas imágenes en la que la chica ex Disney no muestra ningún pudor y esta claro que se las hace intencionadamente. Pero ¿para quién? ¿Son unas fotos de antaño y se las mandaba a Justin Bieber? O por el contrario, ¿son actuales y se las manda a Cara Delevinge? ¡Toda una incógnita!
La filtración de estas fotos se suman a la larga lista de chicas ex Disney que han sufrido este tipo de robos en su móviles. Como la protagonista de High School Musical, Vanesa Hudgens; quién también se hacia este tipo de fotitos para sus amantes.
Desde la Plaza/El Mundo/AMH