Rihanna, que hace poco estuvo censurada por Instagram, consiguió una vez más dejar boquiabiertos a los asistentes en la gala de entrega de los Premios CFDA 2014 como ha hecho siempre tal y como se puede ver en sus imágenes más ardientes. A la cantante le bastó con elegir un diseño imposible, o solo apto para mujeres sin complejos como ella, que dejaba poco a la imaginación y mucho a la vista del público.
Rihanna lució su espectacular cuerpazo metiéndose en un deslumbrante vestido firmado por Adam Selman de pedrería y pailletes, elaborado con 216.000 cristales Swarovski. La de Barbados dejó ver todos sus encantos con este look transparente y atrevido.
La provocadora artista consiguió impactar y cobrar protagonismo en el evento anual del Consejo Anual de Diseñadores de Moda, que la premió como Icono de la Moda 2014, otorgado en años anteriores a Lady Gaga, Kate Moss, Nicole Kidman y Johnny Deep.
Rihanna acompañó el brillante modelo con un pañuelo en la cabeza del mismo tejido y una estola en color nude. Los Oscar de la moda se rindieron ante la insinuante diva del pop, que de nuevo dio que hablar sin pudor, convertida en una especie de bailarina exótica de los años 20, en los que se inspiró su diseñador para crear tan increíble y sugerente modelo.
Desde la Plaza/ Ideal/ AMH