Rihanna es otra desde que empezó a salir con Karim Benzema. La cantante, que se ha dejado ver con el jugador francés por Nueva York y Los Ángeles, podría estar cayendo en las redes del amor hasta tal punto de pensar en boda. Según cuentan sus allegados, la artista se ha replanteado el concepto de monogamia y podría estar valorando seriamente el contraer matrimonio con el deportista.
Lea también: ¿Romance en puertas? Benzema y Rihanna son fotografiados en Los Ángeles
Según revela un allegado de la pareja a la revista LOOK!, Rihanna podría estar enamorada de Karimm Benzema. «Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada similar en su vida y que confía en él tanto como si fuese su mejor amigo» afirma la fuente citada. Pero parece que el joven le ha hecho cambiar hasta su percepción de la monogamia, algo en lo que la de Barbados no ha creído jamás.
La misma persona que ha hablado para la publicación, ha comentado a titulo personal que cree que «Rihanna estaría encantada si le pidiera la mano. Además, Karim podría haber puesto su objetivo en un anillo de diamantes sólo para ella«.
Rihanna y Benzema se conocieron el verano pasado durante el Mundial de Fútbol, pero no ha sido hasta ahora que se les ha empezado a ver juntos a todas horas. Después de una tormentosa relación con Chris Brown, la cantante ha sido relacionada con Drake y con Leonardo DiCaprio, aunque ninguno de los romances ha sido confirmador en ningún momento.
DesdeLaPlaza.com/La Vanguardia.es/AMH