Este fin de semana se celebraba en Nueva York el 20 aniversario del festival de música electrónica Time Warp y no te vas a creer el incidente ocurrido con el DJ canadiense Richie Hawtin.
Hawtin estaba actuando en el festival cuando se dió cuenta que una fan había subido al escenario para grabar con su celular la sesión del célebre productor. La respuesta de Hawtin no fue de lo más agradable; lanzó un altavoz sobre la chica para que dejase de grabar. Por suerte, la chica no sufrió ningún daño.
Aún así, otros fans grabaron la sesión y el vídeo se ha hecho viral en las redes. De tal manera que Richie ha decidido disculparse a través de Facebook sobre lo ocurrido: «No era mi intención que el altavoz cayese. Sólo quise moverlo en su dirección para que entiendiese que ya había filmado lo suficiente. Yo estaba tan sorprendido como seguramente lo estuvo ella cuando lo moví en la manera en que lo hice y el altavoz superior se cayó. Por eso, siento mucho lo que pasó y estoy muy avergonzado. Esa no era mi intención».
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IDozKCtVzcQ&w=560&h=315]Desde la Plaza/Europa FM/AMH