Los cuatro miembros de la banda One Direction, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, hablaronb por primera vez de la salida de Zayn Malik, en el programa norteamericano The Late Late Show conducido por James Corden, emitido por la CBS.
Leer más: Zayn Malik explica su salida de One Direction
Aunque al principio pareció que la salida de Malik fue bien recibido por la agrupación, los chicos admitieron que no fue un suceso tan pacífico. ¿El detonante? El repentino lanzamiento de varios temas a través de YouTube interpretados por Malik, que supuestamente «solo quería un descanso».
“Al principio estábamos un poco enojados, obviamente. Estábamos sorprendidos, pero creo que todos sabíamos lo que Zayn estaba sintiendo (…) Había ciertas partes del trabajo que Zayn amaba, pero había otras que no. Si no te gusta el trabajo, tienes que seguir tu corazón e ir a donde tienes que ir. No hay nada que argumentar sobre eso. Al principio estábamos enojados, pero luego nos sentimos decepcionados”, confesó Payne.
Por su parte, Louis Tomlinson -quien más problemas tuvo con el ex-integrante-, señaló que se encuentran en «buenos términos» y que ambos han resuelto sus diferencias.
Leer más: Zayn Malik ya tiene canción en solitario: ‘I won’t mind’
¿Conclusión? La agrupación confesó sentirse sorprendidos por la decisión de su compañero, pero entendieron que Malik no estaba en la misma «vibra» que ellos.
Ahora, One Direction está preparando un nuevo material discográfico y por ahora no tiene intenciones de buscar un quinto miembro.
A continuación parte de la entrevista de One Direction:
DesdeLaPlaza.com/Cochinopop/SEB