El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, declaró a ABC Radio que la banda entrará en el estudio para grabar su álbum número 23 antes de que finalice el año.
Leer más: Madonna lloró por las víctimas de los atentados en París (+VIDEO)
Mick Jagger fue el primero en dar alguna pista, al comentar a principios de 2015 que tenía «un montón de nuevas canciones que he escrito en el último par de años. He hecho muy buenas demos para todas ellas, y me encantaría grabarlas».
Keith Richards fue más explícito, y adelantó, durante la promoción de su álbum en solitario ‘Crosseyed Heart, que el grupo comenzaría los trabajos después de la gira prevista, a comienzos de 2016, por Sudamérica. Sin embargo, según Ronnie, es probable que los acontecimientos se precipiten: «Puede que vayamos al estudio en diciembre y grabemos algunas canciones, y a ver qué pasa».
Ya han pasado diez años desde ‘A Bigger Bang’, última placa discográfica de la legendaria agrupación. Desde entonces, tan solo habían grabado un par de temas, «One More Shot» y «Doom and Gloom» en 2012 para el recopilatorio ‘Grrr!, con el que celebraban los 50 años de carrera de la formación británica.
DesdeLaPlaza.com/ABC/CJO-COM