Parece que Miley Cyrus le ha dado de nuevo una oportunidad al amor y así lo asegura la revista estadounidense «Us Weekly». Fuentes cercanas a la cantante han confesado que mantiene una relación con el productor Mike Will Made It, con quien trabajó en su álbum «Bangerz» y en el «single 23».
Por tanto, se confirman los rumores, Cyrus habría comenzado esta nueva aventura amorosa poco después de su ruptura con el actor protagonista de los Juegos del Hambre.
Esta información no nos agarra por sorpresa ya que hace unos meses algunos testigos afirmaron que, en el lanzamiento del último disco de la cantante, bailaron de manera especial, incluso más de uno asegura que les ha visto besándose.
Otra fuente revela que el productor no solo ha robado el corazón de Miley sino también el de su suegra, Tish Cyrus. Y es que sin duda el roce hace el cariño, y esta no es la primera ni la última relación que se forja entre cantante y productor como es el caso de Rita Ora y Calvin Harris. Esperemos que pronto los dos protagonistas confirmen lo que ya está en boca de todos.
Desde la Plaza/Us Weekly/AMH