Madonna y Taylor Swift acapararon la atención del público durante la gala de los iHeart Radio Music Awards, que se celebraron en el Auditorio The Shrine, de Los Angeles, California.
Las intérpretes compartieron el escenario al cantar ‘Ghosttown’, nuevo tema incluido en ‘Rebel Heart’, el más reciente material discográfico de Madonna.
La diva, de 56 años, fue quien le entregó a la joven, de 25, el Premio a Mejor Canción del año por «Shake It Off». Pero las rubias no fueron las únicas que causaron sensación durante la premiación organizada por la estación de radio por internet iHeartRadio.
La barbadense Rihanna acaparó las miradas cuando bajó de un helicóptero para interpretar por primera vez su nueva canción «Bitch Better Have My Money».
Escoltada por un séquito de bailarines, elevó la temperatura en el recinto al utilizar un atuendo negro entallado que combinó con un vaporoso abrigo y accesorios de color verde.
Otra de las sensaciones de la noche fue Justin Timberlake, quien fue distinguido con el Premio a la Innovación durante la gala por la dedicación que imprime a sus creaciones y en reconocimiento a su genio musical.
Sam Smith, Calvin Harris y 5 Seconds of Summer fueron otros de los triunfadores entre las 16 categorías de la gala conducida por Jamie Foxx, quien se encargó de inyectar una dosis de buen humor a la transmisión.
Algunos de los números musicales destacados los protagonizaron Iggy Azalea, Kelly Clarkson, Meghan Trainor, Jason Derulo y Snoop Dogg.
DesdeLaPlaza.com/Infobae-Milenio/COM