La aclamada princesa del Pop, Britney Spears, ha sufrido ciertos percances últimamente. Solo este año ha sido protagonista de tres sucesos destacados en parte de sus shows en vivo.
Lea también: Publican el nuevo video de Britney Spears con Iggy Azalea
A continuación te dejamos la pequeña recopilación:
1.- Cuando la artista interpretaba uno de sus máximos hits, (You Drive Me) Crazy, en uno de sus conciertos en Las Vegas (el pasado fin de semana) los enormes y delgados tacos de sus zapatos le jugaron mal y resbaló de lleno por todo el escenario. La cantante necesitó ayuda para reponerse y debió suspender sus conciertos por varias fechas.
2.- Durante el mes de abril, también en sus acostumbrados conciertos, la artista dio un giro inesperado, pues en plena actuación, al parecer alguien la llamó ‘perra gorda’, y ella con su característico humor, le respondió de una manera poco común. Aunque no se puede oír el comentario del hombre en el video, se puede escuchar claramente la respuesta de Britney … “jódete estúpido”
3.- Como ya les ha pasado a varias artistas, como por ejemplo Beyoncé, Britney Spears tuvo un incidente con “su” cabello. Bueno, con las extensiones que lucía durante su show en el teatro Planet Hollywood de Las Vegas el pasado 27 de febrero. Literalmente, se le descolgaron en medio de la actuación del tema Do Something.
DesdeLaPlaza.com/NCH