Han sido semanas de continuas especulaciones pero por fin se ha confirmado. La conocida como «China Suárez» es la nueva novia de David Bisbal. La actriz argentina ha sido bastante directa a la hora de confirmar el romance en las ondas, a través de un programa emitido en su país. “Sí, estoy con él y muy bien”, confirmó en la radio a la periodista Catalina Dlugi. “No tengo mucho que decir, sólo que estoy muy bien, muy feliz y en un buen momento de mi vida por suerte, en armonía con todo”, aseguró la actriz.
Al parecer, ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip de Hoy, que Bisbal rodó en Argentina. Después, las redes sociales fueron las responsables de difundir todo tipo de rumores, ya que las instantáneas de la grabación delataban una complicidad especial entre ambos. Poco después, ‘China’ era testigo de uno de los conciertos de él en Argentina. El cerco entre ambos se fue estrechando hasta iniciar una relación.
Actriz, modelo y madre de 21 años
La serie «Casi ángeles» y el grupo musical resultante de la misma,» Teen angels», han sido los responsables de que María Eugenia Suárez se haya convertido en una de las actrices juveniles más populares de Argentina. Tras el abandono del grupo musical, la actriz se ha dedicado a promocionar trajes de baño para la firma «Sweet Lady» o a aparecer en la telenovela» Camino al amor», que se está emitiendo actualmente en su país. Nacida en Buenos Aires y con abuela japonesa, Suárez supo desde su adolescencia que quería dedicarse al mundo del espectáculo, lo cual le hizo abandonar el domicilio familiar con tan sólo 17 años. Al igual que Bisbal, cuyo éxito con Operación Triunfo lo convirtió en uno de los rostros más populares de nuestro país, ‘China’ sabe lo que es enfrentarse a las cámaras y al público desde muy temprana edad.
‘China’ en una de las imágenes de su cuenta de Twitter’China’ en una de las imágenes de su cuenta de Twitter
“Creo que a todo el mundo le gusta David”, aseguraba en la misma entrevista, hablando de la profesión que van a compartir. Sin embargo, no es lo único que tienen en común, ya que, a pesar de tener 21 años, la joven ya tiene una hija llamada Rufina, fruto de una relación anterior con el también actor Nicolás Cabré.
Desde la Plaza/ Vanitatis/ AMH