La cantante confesaba al periódico «The Guardian» que ni la música sería una buena razón para vivir y que si pudiera, desearía estar muerta. Con estas palabras, la deprimente cantante se mostró sincera y totalmente segura de lo que estaba afirmando, pues aunque fue preguntada de nuevo sobre su muerte, Lana contestó que es así como se siente: “Desearía estar ya muerta”.
Lana del Rey es una cantante y compositora con un estilo muy marcado y personal; su voz apesadumbrada, las melodías tranquilas y las letras de sus canciones han conquistado a millones de seguidores de todo el mundo, y así lo demuestran las listas de éxitos y las reproducciones de sus vídeos en canales como Youtube. «Born to Die’«(Nacida para morir) y «Utraviolence» son los títulos de sus dos últimos álbumes de estudio y después de las confesiones de la artista, parecen una clara ‘crónica de una muerte anunciada’, aunque tampoco nos sorprendería que esta negativa actitud de Lana formara parte de un plan para llamar la atención.
Del Rey tiene 27 años, fatídica edad con la que fallecieron artistas internacionales como Kurt Cobain o Amy Winehouse, precisamente inspiraciones de Lana. A pesar de que lleva tatuado en su mano «Die young» (muere joven), esperemos que los planes de la cantante no incluyan unirse a ‘El club de los 27’, pues su cumpleaños será el próximo 21 de junio.
Aunque Del Rey es reconocida por su estilo oscuro y pesimista, nadie se podría imaginar que la cantante llegara al extremo de declarar que no quiere vivir. Tal afirmación es cuanto menos alarmante y sin lugar a duda ha llegado el momento de que Lana reciba ayuda urgente.
Desde la Plaza/ The Guardian/ AMH