La nueva gira de Lady Gaga The Artpop Ball Tour sigue colgando el cartel de «no hay entradas» allí por donde va. El pasado viernes estuvo en Quebec (Canadá) presentando sus nuevas canciones ante 87.000 personas. Tras el éxito del concierto Lady Gaga subió una foto a su Instagram dando las gracias a sus seguidores por el maravilloso concierto.
Sin duda, la imagen multitudinaria podría ser perfectamente de la gira de la artista de Nueva York pero no es así, los de la foto no eran sus ‘little monsters’. A pesar de los filtros y luces añadidas, la imagen que subió Lady Gaga es la que el fotógrafo Renaud Philippe hizo al público de Metallica durante el Festival de verano de Quebec de 2011 en Llanuras de Abraham, el mismo sitio en el que actuó la artista.
Varios portales webs se hicieron eco de este error/engaño e informaron a través de twitter. Lady Gaga no se quedó callada, y les contestó a través de esta red social. Primero, subiendo una foto desde otra perspectiva del concierto: «Pueden poner la foto auténtica, no estaba intentando engañar a nadie. Quiero a mis fans y estoy de celebración». La cosa no quedó ahí y también contestó a otra web con la misma foto y, de paso, aprovechó para mandar un mensaje a los fans de Madonna: «Esta una foto más de cerca. Tal vez los seguidores de Madonna de vuestra web puedan usar un microscopio para contar los fans«.
Desde la Plaza/ Rolling Stones/AMH