Los problemas no cesan para Justin Bieber. El cantante canadiense, buscado por la policía argentina que ha emitido una orden de arresto internacional en su contra, ha recibido este miércoles la visita de la policía italiana en su hotel Roma, donde se encuentra para grabar un vídeo, según informan los medios italianos.
Según la web de La Repubblica, los agentes se han presentado esta mañana en el hotel Hilton en el cual se alojaba el canadiense y le han notificado la orden de arresto internacional emitida por un juez argentino.
Lea también: Justin Bieber ignora la justicia argentina
Interrogada por AFP, la prefectura de policía de Roma ha desmentido un posible interrogatorio del cantante, de 21 años.
Hace 15 días, un juez argentino emitió a Interpol una orden de arresto internacional contra Bieber, perseguido por la agresión a un fotógrafo bonaerense durante una gira en 2013.
En noviembre de 2014, el juez Facundo Cubas citó al joven cantante, dándole 60 días para presentarse en su corte. De lo contrario, emitiría una orden de arresto.
Según el Corriere della Sera, los policías italianos «intentan entender si la orden de las autoridades argentinas es válida y cuáles son los acuerdos entre ambos países en este aspecto».
DesdeLaPlaza.com/El Mundo.es/AMH