Parece ser que Justin Bieber ha decidido celebrar el fin del verano estrenando algo. Y no un algo cualquiera, no señor, Justin acaba de estrenar una casa -más bien una mansión– nueva, que demuestra el poder adquisitivo que tiene el cantante pese a su corta edad.
Justin Bieber ya era el propietario de una casa que haría las delicias de cualquiera en Beverly Hills, pero parece ser que no era suficiente para el cantante y, por eso, ha decidido cambiar de aires y alquilar una casa en el prestigioso Hollywood Hills.
Se trata de una mansión que ha sido escenario de programas como American Idol o X Factor y por la que Justin paga la friolera de casi 30.000 dólares al mes de alquiler.
La mansión consta de 10 habitaciones y 18 baños -no encontramos la lógica al número de aseos en relación con las habitaciones- un gimnasio completamente equipado, un cine y… ¡una discoteca dentro de la casa! Quizás Justin está harto de crear polémica cada vez que sale a un club nocturno y por eso ahora quiere hacer las fiestas dentro de la intimidad de su hogar, alejado de las miradas ajenas.
¿Por qué querrá Justin Bieber alquilar una mansión tan impresionante para solamente unos meses? Nosotros creemos que su presunta reconciliación con Selena Gómez ha tenido mucho que ver en esta decisión. Quizás Justin quiere tener un nuevo nidito de amor en el que empezar con Selena de nuevo y dejar todos los problemas que han tenido atrás.
Desde la Plaza/HappyFM/AMH