Justin Bieber fue expulsado del concierto de la última noche del Coachella, según ha podido saber el portal «TMZ». El equipo de seguridad del área de artistas retuvo y agredió al cantante canadiense, aunque tenía la acreditación correspondiente.
«TMZ» relata que Bieber empezó a caminar hacia la entrada de artistas del escenario en el que el rapero Drake se encontraba cantando cuando fue detenido por los guardas de seguridad que le informaron que esa área estaba repleta y que por lo tanto no podía ingresar.
Bieber se defendió, señalando que tanto él como su equipo tenían las pulseras adecuadas que garantizaban el acceso a dicha zona. Los testigos en el lugar han señalado a «TMZ» que Bieber discutió con el equipo de seguridad y le dijo que, debido a su popularidad, no podía estar en el área general con la multitud, porque consideraba que sería bombardeado por fanáticos.
El equipo de seguridad no cedió y le ordenó que se fuera del lugar. Bieber insitió, argumentando que había sido el propio Drake, también canadiense, quien le había invitado a su presentación y que él había esperado con ansias el concierto durante todo el fin de semana. Tras unos minutos, otra personas encargada de seguridad accedió y permitió que Bieber ingresara al área restringida.
Cuando el cantante se dirigía con esa persona a la zona, otro individuo del equipo de seguridad del festival cogió a Bieber y le hizo una llave en el cuello y le empezó a asfixiar. Se formó un conato de pelea y le pidieron a Bieber que abandonara el festival.
Fuentes cercanas al cantante han señalado a «TMZ» que Bieber se fue del lugar de forma voluntaria y que considera tomar acciones legales contra ese equipo de seguridad.
DesdeLaPlaza.com/ABC/AMH