Que los vídeos racistas de Justin Bieber iban a traer cola lo teníamos claro, pero en ningún momento pensamos que tras su disculpa las críticas se iban hacer más duras aún. Estos comentarios negativos por parte de todos hacia el cantante han hecho que Bieber se hunda y esté viviendo uno de sus peores momentos, tanto, que una fuente ha revelado que la estrella no para de llorar.
Justin Bieber está a travesando por uno de sus peores momentos. Tras hacerse públicos varios vídeos en los que el cantante hacía comentarios racistas, las críticas hacia su persona no se han parado de suceder, hasta Usher, muy amigo de Bieber, ha dicho que tiene que empezar a madurar y a recapacitar cuando comete errores.
Esto ha hecho que la joven estrella toque fondo y por lo que ha revelado una fuente al Daily Mail, Justin no para de llorar:
«Justin ha estado llorando mucho. Pero él sabe que tiene que asumir la responsabilidad por sus acciones de su pasado y está pasando estos duros momentos con sus verdaderos amigos y sus padres».
Y es que aunque el cantante se ha disculpado con un sincero comunicado, las críticas hacia él no paran. Y eso que dicen que rectificar es de sabios… ¡Pobre Bieber!
Desde la Plaza/TMZ/ AMH
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=XBsgvol2oj8]