Los amantes del tecno merengue pudieron disfrutar de los máximos exponentes de este género musical en el séptimo día de conciertos del Suena Caracas 2015 en la plaza Diego Ibarra.
Los asistentes pudieron disfrutar de la voz angelical de la cantante venezolana Lucía Valentina.
Leer más: Los Auténticos Decadentes prendieron la rumba
Los segundos en hacer aparición en la tarima fueron Los Cadillac´s que lograron que los asistentes a la plaza corearan a todo pulmón sus éxitos “Como yo”, “Boom Boom”. Pero el climax llegó cuando hicieron un popurrí de los temas que cantaron cuanto pertenecían a la agrupación Calle Ciega, entre las que destacan: “Mi cachorrita”, “El vestido rojo” y “Una vez más”.
Roberto Antonio hizo que más de uno echara un pie al ritmo de sus temas de siempre, “No me digas”, “Porque eres mala”, “Cocha pechocha” y cerró su presentación con “Marejada”.
La noche del tecno merengue no podía estar completa sin la participación de Los Ilegales, Fulanito y Sandy Papo, con el espectáculo “Los Reyes del Party”.
Con este espectáculo los asistentes bailaron al ritmo de las canciones más pegadas de los 90. Finalmente, Antonio “el Potro” Álvarez cerró el séptimo día de conciertos al interpretar los temas Ayántame, Pasarla bien y Chucuchá con Los Ilegales.