La actriz y cantante Demi Lovato, también tiene sus fotos subidas de tono en la web. Pero, a diferencia de sus colegas, que le fueron sustraídas sus imágenes de sus móviles de manera ilegal, Lovato lo hizo a toda luz en su cuenta de Instagram.
Aunque, a comparación de artistas como Jennifer Lawrence o Rihanna, esta está mucho más vestida, deja entrever sus atributos, que según ella misma ha confesado, han sido producto de largas rutinas de ejercicio.
La cantante ha perdido varios kilos y el cambio es evidente en las imágenes que ha compartido en la red social donde presume sus curvas como nunca antes. En una de las fotos, Demi luce un top y leggings que resaltan su figura, mientras que en otra de las postales la vemos acompañada de sus bailarines.
Además, la joven de 22 años puso el siguiente mensaje en una de las imágenes: “Fortaleciéndome cada día. Sean buenos con su cuerpo, y su cuerpo lo será con ustedes”.
Recordemos que la cantante se sometió a un tratamiento por trastornos alimenticios en 2010. Lovato parece haber dejado atrás sus malos hábitos y ahora se dedica a ayudar a quienes enfrentan luchas similares.
A continuación algunas de las imágenes:
Desde La Plaza/Publimetro/NCH