La familia de Beyoncé no deja de darle dolores de cabeza. Ahora su padre, con quien la cantante ya ha tenido sus más y sus menos, el señor Mathew Knowles, ha sido demandado por una mujer que afirma que es el padre de su hija , y la afectada le demanda por el pago de pensiones.
La revista TMZ ha confirmado que Taqoya Branscomb, que es como se llama la supuesta madre de la hermanita de Beyoncé, presentó documentos legales en Texas, alegando que el Mathew Knowles la dejó embarazada en el 2010, el mismo año que la madre de Beyoncé, Tina Knowles pidió el divorcio. Precisamente, Tina presentó la demanda porque se enteró del «affaire» de Mathew con una mujer a la que había dejado embarazada.
Branscomb tiene 30 años de edad y ella afirma que ha sido modelo de ropa íntima, pero que ahora es un agente de bienes raíces.
Mathew reconoció en 2010 a otro amante, Alexsandra Wright, a quien también dejó embarazada, y se le ordenó pagar $ 12 mil dólares al mes en manutención para el niño, pero se redujo a 2.485 dólares, después de Beyonce lo despidió y su flujo de ingresos se secó.
En cuanto al caso actual, Branscomb está pidiendo una prueba de ADN, una declaración de paternidad y manutención paterna para la niña.
Por lo visto, ser la estrella más influyente del mundo, en casa no le vale de nada a Beyoncé.
Desde la Plaza/TMZ/ AMH