Madonna, envuelta siempre en escándalos, ha dado un paso más allá luego que este miércoles publicara en instagram el gráfico en apoyo a las víctimas del atentado en el periódico francés “Je suis Charlie (Yo soy Charlie)”.
No debería haber generado mayor controversia, tomando en cuenta que diversos artistas también se mostraron solidarios con la campaña, pero es que la reina del pop además de compartir algunas palabras de aliento, llamando a la paz, también colocó algunos hashtags promoviendo su próximo disco, Rebel Heart, que estará disponible en tiendas el 10 de marzo.
Lea también: Estas son las cuatro personas que generaron terror en Francia
“Son tiempos muy atemorizantes los que vivimos. La ignorancia despierta la intolerancia y el miedo. Sólo podemos combatir la oscuridad con la luz. Todos somos Charlie #evoluciónparaelamor #rebelhearts”, escribió.
Poco después de ese post inicial continuó publicando una imagen de la gente en París sosteniendo un letrero de “Je suis Charlie“. “Debemos respetar las religiones, también la vida humana. Matar en nombre de Dios es idea del hombre, no de Dios #livingforlove #rebelhearts”, comentó.
“Living for love” es el nombre de una de las canciones de su próximo disco.
De inmediato, millones de usuarios de las redes sociales consideraron de mal gusto que la estrella uniera las etiquetas referentes a su disco con imágenes de la tragedia y la hicieron blanco de críticas.
Desde La Plaza/RPP/NCH