Después de que los Backstreet Boys anunciaran hace unos días una nueva gira del grupo, que tendrá lugar este verano, ahora se rumorea la posibilidad de que en este ciclo de conciertos estén acompañados por las Spice Girls. Aunque aún no se ha confirmado que efectivamente vaya a producirse esta colaboración, la Boy Band parece tener claro que quiere colaborar con artistas femeninas exitosas de los 90. Precisamente una de las princesas del pop de esa década, Avril Lavigne, acompañará al grupo en su gira de este verano.
Según las declaraciones que Brian Littrell, miembro del grupo, ha ofrecido al periódico inglés The Sun, los Backstreet Boys estarían negociando la posibilidad de viajar con sus contemporáneas femeninas. El cantante dijo: «Actualmente, estamos comenzando las negociaciones para hacer una posible junto a las Spice Girls». Si estas supuestas negociaciones llegaran a buen puerto, se haría realidad el sueño de muchos fans de estos dos grupos.
Por ahora, parece que tanto la boy band como las Spice están abiertos a la posibilidad. La integrante de la banda femenina Melanie C escribía hace unos meses en Twitter: «¿No sería maravilloso? Amo a los Backstreet Boys», y enlazaba a un conocido blog en el que se hacía referencia a rumores previos sobre una gira conjunta.
Desde La Plaza/ Terra/ AG