Sawyer Sweeten, quien apareció siendo niño en la popular serie estadounidense «Everybody Loves Raymond» (Todo el mundo quiere a Raymond), murió de un aparente suicidio, según informan medios locales.
En el momento de su muerte, el actor de 19 años se encontraba visitando a su familia en Texas. «Esta mañana ha ocurrido una terrible tragedia familiar», señaló la familia de Sweeten en un comunicado.
«Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Le faltaban unas semanas para cumplir 20 años», dijeron en la nota, en la que piden que se respete su privacidad.
Sawyer Sweeten (izq.) apareció en «Todo el mundo quiere a Raymond» entre 1996 y 2005 junto a su hermano gemelo. Su hermano gemelo Sullivan, interpretaba a su gemelo de ficción Michael Barone, mientras que su hermana Madylin daba vida a Ally Barone.
«Todo el mundo quiere a Raymond», serie protagonizada porRay Romano que emitía el canal CBS, logró numerosos premios Emmy mientras estuvo en antena, entre ellos el de mejor serie de comedia en 2003 y 2005.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=erDlrSM0494]DesdeLaPlaza.com/AP/AMH