Mientras algunas mujeres buscan desesperadamente bajar de peso y conseguir su figura ideal, Monica Riley de 27 años quiere convertirse en la mujer más obesa del mundo.
Pesa 317 kilos y quiere llegar a pesar 435 cuando cumpla los 32 años. Ella, que ha vivido toda su vida con sobrepeso, tomó esta decisión hace 2 años cuando se arrepintió antes de realizarse una cirugía bariátrica y comenzó a aceptar su figura.
Monica cuenta con el apoyo de su novio Sid Riley quien la alimenta, la ayuda a cambiarse, limpiarse y moverse. Para lograr esta meta, ingiere alrededor de 8 mil calorías al día.
Esta pareja ve la obesidad como una fantasía sexual. “Amo mi gran y suave panza y llenarme con comida realmente me excita”, dice Monica. Para ella mientras más crece su cuerpo más sexy se siente.
El menú que esta mujer consume diariamente contiene: seis salchichas en bolillo, una taza de cereal con azúcar, cinco sándwiches de pollo, cuatro hamburguesas con queso dobles, papas a la francesa, macarrones con queso, 30 nuggets, tacos, seis bollos, dos malteadas para ganar peso y un galón de helado.
Monica también es modelo en un sitio web para gorditas llamado ‘Super Sized Big Beautiful Woman’ y ya tiene 20 mil seguidores que según ella aman verla alimentarse con el embudo.
Sid, quien asegura que lo que ellos hacen es por el amor que se tienen entre los dos, espera tener un hijo en el futuro con Monica quien lo criará desde su cama.
“No veo cargar a Monica como un trabajo para mí. La amo y amo hacer cosas por ella, hacerme cargo de ella será un sueño hecho realidad”, explica Sid.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM