El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump tiene sus seguidores, pero también muchos detractores; sin embargo, esto no lo ha detenido en su camino para ver si se convierte en el “hombre más poderoso” de Estados Unidos.
Trump se ha ganado el odio, sobre todo, de muchos mexicanos e inmigrantes gracias a sus comentarios xenofóbicos y es que su gran boca le ha hecho merecedor del desprecio de algunos grupos “minoritarios”.
En este caso el compositor de música electrónica estadounidense, Richard Melville Hall, mejor conocido por su nombre artístico: Moby, quien ha publicado en su fan page de Facebook dos comentarios en rechazo a la decisión del partido republicano de oficializar la candiatura del magnate inmobiliario.
En el Facebook del renombrado compositor Moby se puede leer:
Así que es oficial… El #partido republicano tiene oficialmente nominado esta naranja, racista, misógino, arruinador de empresas como su candidato a presidente. Citando un poco de #trump recordemos:
– “Los mexicanos son drogadictos. Son delincuentes. Son violadores”.
– “Si Ivanka no fuera mi hija estaría saliendo con ella».
– “Nunca se puede ser muy ambicioso».
– “Eres repugnante” (le dijo a una mujer que daba la leche materna).
– “Mi belleza y lo mejor de mi es que soy muy rico».
– “Ya sabes, de verdad no importa que lo que escriban los medios de comunicación, mientras tienes una joven y hermosa esposa”.
Y ese el #candidato republicano. Una reafirmación misógino, racista, que ha arruinado a la mayoría de las empresas que ha intentado iniciar. Su biografia debería llamarse: «Un libro de texto sociópata».
Muchas felicidades, los republicanos, has bajado el listón hasta el punto que es básicamente estar sentado en el barro.
Una de las cosas más tristes sobre la política en los Estados Unidos es que los americanos de la clase trabajadora piensan que a un milloririo de la Costa está interesado en sus problemas… Votan por los multimillonarios, si matas o triunfos, y luego terminan con agua contaminada, trabajos enviados al extranjero, guerras sin sentido, sin educación, con los hospitales desmoronandose, etc. Los multimillonarios: Trump, los hermanos Koch, Sheldon Adelson, etc, solo están interesados en los multimillonarios. Por lo general es normal que el pobre y la clase obrera terminen votando por el#republicano multimillonarios que luego los ignora, así como a sus problemas. Tal vez es hora de que los estadounidenses finalmente despierten y comiencen a darse cuenta de que Trump y los hermanos Koch y los Arbustos y Adelson no tiene absolutamente ningún interés en el bienestar de los americanos normales, incluso si se disfrazan de campesinos y fingen ser buenas personas.
DesdeLaPlaza.com/ Ylse Valera