La estrella de Hollywood dijo en el semanario británico RadioTimes Magazine que esta petición tiene aterrorizado a su marido Brad Pitt.
«Ya me piden tatuajes. ¿Cómo voy a decir que no?», explica la actriz, que lleva más de una docena de dibujos en la piel, incluyendo un tigre en la espalda.
Sin embargo, se las arregló para decir no al mayor de sus seis hijos, el muchacho Maddox, de 13 años. Pero entonces Zahara, su hija de nueve años, pidió a su vez un tatuaje, algo que indignó a Pitt.
«Por una razón u otra, los hombres se vuelven más sensibles cuando es su hija la que quiere hacerse un tatuaje. Y Brad está convencido de que sus hijas no hacen nunca nada malo. Es una marioneta en sus manos», bromeó Angelina Jolie acerca de su marido, con quien acaba de terminar ‘Junto al mar’, ‘By the Sea’ una película que además dirige ella.
En cuanto a la perspectiva de ver a sus hijos siguiendo los pasos de sus padres, Angelina Jolie afirmó que «siempre hemos dicho que si quieren convertirse en actores deberán tener además otro trabajo aparte».
«Espero que encuentren la inspiración para convertirse en escritores, políticos, activistas. Tienen su propio carácter», dice la estrella de 39 años, muy implicada en el activismo y que no descarta un día entrar en política.
Desde la Plaza/AFP/AMH