Los Tigres de Detroit que siguen luchando por mantenerse en lo División Central de la Liga América se aferran a su estrella Miguel Cabrera para lograrlo. Cabrera hace su trabajo y sigue rompiendo récords durante su paso por la ciudad de Baltimore, convirtiéndose en el máximo jugador de los Tigres en remolcar cinco carreras durante un mismo juego.
Además empató en el puesto 34 a Dave Winfield, entre los jugadores con más cuadrangulares en las mayores y está a cuatro jonrones de superar a Chipper Jones.
De acuerdo a Baseball Reference, suma 15 juegos con cinco o más remolques, a solo tres puestos de alcanzar a Andrés Galarraga, dueño del tope entre los venezolanos.
El aragüeño se metió en la pelea por varios lideratos ofensivos de la Liga Americana, al continuar su buena racha con el madero con tres hits y cinco empujadas el sábado, incluyendo su tercer cuadrangular.
El venezolano empujó cinco carreras y le faltó el triple para completar la escalera ante los Orioles. Al inicialista le ha faltado el triple en 34 ocasiones para completar el ciclo.
Cabrera se encuentra liderando la ofensiva de los Tigres con .326 de promedio y 21 carreras empujadas durante la temporada. El toletero ha vuelto a ser la principal figura en la ofensiva de los Tigres.
Cabrera con molestias
El toletero salió en el último juego de la serie ante los Orioles de Baltimore con espasmo en el bíceps izquierdo, informó el equipo de los Tigres. Fue retirado por precaución para evitar problemas mayores. En los últimos siete partidos de su equipo estaba bateando para .450 de average con cuatro dobles, ocho carreras empujadas y un jonrón.
DesdeLaPlaza.com/Agencias