Memorias de un asesino internacional: la película donde quieren asesinar al presidente de Venezuela

El 11 de noviembre se estrena en Netflix ‘Memorias de un asesino internacional’ protagonizada por los actores Kevin James y Andy García.

Esta comedia de acción, dirigida por Jeff Wadlow y escrita por Jeff Morris, cuenta la historia de Sam Larson (Kevin James) un afable aspirante a escritor que es confundido por un asesino a sueldo cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional es publicada como un hecho real. Cuando su obra se convierte en un éxito, Larson es secuestrado y extraditado del país para ser forzado a participar en un asesinato secreto en Venezuela.

“Esta es una gran comedia, pero también es un filme intenso. El guionista Wadlow, el productor Todd Garner, y todo pusimos la cabeza a pensar y dijimos: ‘Este va a ser un tipo diferente de película y vamos a jugar de verdad. Si el protagonista realmente fuese secuestrado, ¿Qué le pasaría?’”, comentó James en una entrevista para Netflix.

kevin-james
Kevin James en ‘Memorias de un asesino internacional’

Por su parte, Andy García dará vida a un líder revolucionario obsesionado con matar al presidente de Venezuela, un papel cuyo aspecto y personalidad recuerda al ex mandatario cubano Fidel Castro.

“El personaje, como muchos de la Historia, tiene gran deseo de tener el poder. Ese tipo de personajes no lo hay solo en Cuba sino en todas partes”, dijo sobre la comparación.

Además, García se siente satisfecho por haber podido dar su “propio toque” al personaje y comentó que su receta es “imaginación y observación” a la hora de dar vida a alguien nuevo en la pantalla.

La historia de ‘Memorias de un asesino internacional’ transcurre casi en su totalidad en Venezuela, pero el rodaje fue en Atlanta y Santo Domingo.

“Propuse que la historia transcurriera en un lugar inventado”, comenta García que reconoció que los productores querían rodar la película en Venezuela.

poster

Aquí el tráiler:

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM