Melanie Griffith siempre ha dicho públicamente que apoya a su hija, la actriz Dakota Johnson, en cualquier proyecto profesional que decida emprender.
Pero la actriz no está dispuesta a acudir al estreno de la esperada adaptación al cine de “Cincuenta sombras de Grey” donde Dakota da vida a Anastasia Steele ya que quiere evitar un “momento muy embarazoso” para toda su familia.
“De eso nada, jamás se me ocurriría presentarme el día del estreno y arruinarle su gran día. Imagínate el momento tan embarazoso que viviría (Dakota) si aparecen mamá y papá en el cine para ver a la niña interpretar semejante personaje, ¿sabes a lo que me refiero? Sería muy extraño para todo el mundo que aparecieran mamá, papá, Antonio (Banderas) y el resto de la familia en un evento de esas características”, aseguró Griffith a la edición estadounidense de Vanity Fair.
“Estoy segura de que será genial, no tengo ninguna duda. Además, Dakota siempre ha sido una chica muy responsable y con la cabeza sobre los hombros. Sé que en la película demostrará por encima de todo que es una gran actriz”, apuntó la intérprete a la misma publicación.
El sitio web E! News informa que la adaptación cinematográfica del best seller podría enfocarse en el romance de los protagonistas y no en el sexo que tan popular lo convirtió, eso teniendo en cuenta que en el adelanto de cinco minutos que se presentó CinemaCon de Las Vegas se mostraron escenas nunca antes vistas de la novela de E.L. James.
Desde La Plaza /Cochinopop /ABD