Mel Gibson ¡Uff! Se salvó de ir a la cárcel

Autoridades australianas no pudieron presentar evidencias suficiente encontrar del actor americano, Mel Gibson, luego de haber sido acusado de agredir a una fotógrafa austriaca.

Leer más: Eduardo Rodríguez no estará más en Noticiero Venevisión

El director de “Corazón Valiente” fue señalado por la policía tras supuesto ataque a una reportera gráfica el pasado mes de agosto, cuando viajaba con su actual pareja, Rosalind Ross (24 años).

La supuesta víctima es  fotógrafa de «The Daily Telegraph» Kristi Miller, quien le llego a el actor durante el Festival de Cine Israelí, el 23 de agosto. La pareja asistió al lugar para la proyección de la película «Matti Caspi – Confession» en el Palace Verona Cinemas.

Informó la policía de Nueva Gales del Sur en un comunicado de prensa que «el asunto fue investigado a fondo», además que «en este punto, basándose en la evidencia reunida, no se tomará ninguna acción legal».

La decisión fue informada el martes abogado de Gibson en Sydney, Christopher Murphy.

Además, la firma del ganador del Oscar, Rogers y Cowan,  descarta que la acusación de Miller sea verdadera. «Mel Gibson niega por completo los hechos», indicó en un comunicado de prensa.

«A él le satisface que la policía, luego de hablar con testigos y de revisar videos de seguridad, haya descubierto que la acusación no tiene sustento», añadió. 

Miller afirma que Gibson la atacó por la espalda luego de haberle tomado las fotos y se detuvo gracias a que Rosalind Ross, interviniera. «Creí que me iba a pegar en la cara», afirma en su testimonio.

La imagen que representara Mel Gibson hizo un cambio radical, luego de haberse separado de su primera esposa, Robyn Moore, con que estuvo casado durante 20 años, matrimonio que tuve fruto de 7 hijos.

Tras el quiebre marital inició una tortuosa relación con la cantante rusa Oksana Grigorieva, quien lo acusó de violencia intrafamiliar.

Finalmente, el hecho de la reportera se  les suma a las declaraciones de antisemitas que perjudicaron aún más la imagen de la antiguamente estrella de Hollywood.

DesdeLaPlaza.com/SN/GV